Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2011

El Tiempo Pasa ◘ Porta

Acá un tema dedicado a todos esos que se hacían llamar amigos, & para la ke se hacía llamar mi Hermana & ke se pasó nuestra amistad/hermandad por el culo & me miró con cara de gozo (:
¿Qué les puedo decír no? Falsos de mierda? No, ya se los dije :_
Es todo tan raro para mí, sabiendo que en algún momento algu´n palo de los demás iba a recibír & percatándome de aquellos, no me percaté de la ke decía ser mi Hermana...
Espero que no hagan tanto ruido cuando bajen, los ke se sienten en las nubes & se creen ganadores de un tiempo de gloria... Tengan en cuenta cada vez que diga VENDETTA, porque va a ser la cantidad de veces ke voi a hacerlos sufrír una venganza pura, adicta de dolor & poder.
Tirar frases? Ok, a lo largo de mi blog voi a descargarme & a darles unos 5 minutillos de fama desmerecida & gratis.
Un besito; cuando quieran volver & se den cuenta, yo ya voi a estar mui adelante de ustedes.

Acá la posta, la tiene este tema... El tiempo les va a dar su merecido, va a ponerlos en el lugar en le ke deben. & mi única amiga/hermana es Marilina I. Justo, la ke vale más ke miles.

TU MUNDO ES UNA COMPLETA MENTIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario