Powered By Blogger

martes, 19 de julio de 2011

A minutos del día del amigo... ¿A quienes considerar amigos?

Ok son las 23:37 del día 19 de Junio. Mañana es el Día del Amigo; otro día supongo mui COMERCIAL (al igual ke la navidad, los reyes magos, etc etc...). 
Dicen que es un día puntualmente para pasarlo con amigos. Yo creo ke una amistad no se prueba con pasar o no un día con amigos. Una amistad se demuestra con el día a día, con actos, presencias en buenos & malos momentos... Risas... 
Amigos... Que palabra tan fuerte & tan poco valorada por todos... 

Amigos, esos ke te hacen feliz sin importar la situaciónde mierda ke estés pasando.... Esos ke hacen del peor momento un momento de compañía PURA & SINCERA... Amigos, los ke están para lo bueno & para lo malo... Amigos, los ke por más bipolar, enferma del Rap, pelotuda, & todo lo ke soi, no me cambian POR NADIE.
Esos, son mis amigos. Feliz día a los pocos que perduran en mi vida & ke realmente se titulan AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario