Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2011

Tiempos Mejores Se Acercan...

Què linda sensación, sentír tu compañía después de tantos palos al mismo tiempo... Después de pensar ke el tiempo & el dolor me estaban ganando la jugada... Me encanta, me encanta saber ke por fín puedo contar con tu apoyo después de un día de mierda, con un sólo mensaje tuyo, soi feliz... después de tantas idas & vueltas,  peleas ke terminaban en un tema sin solución...
& aunke es medio raro quizás ke después de tantas veces ke dije "no voi a caer nunca más con este boludo de mierda" & ahora estemos así, sinceramente, llegué al punto en el ke ni yo me conozco & me dejo llevar por el presente, & a lo mejor tarde en pensar las cosas, después capaz me arrepienta, no sé... Pero decíme quién sí sabe la historia? Quién es dueño de mis actos? YO, gracias (:
Me encantaaaaaaa (ya lo dije, lo sé)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario