sábado, 30 de julio de 2011

Perdón pero estoi indignada, necesito descargarme...


Comencemos...
OFNCEWOIFHEOÑIFJWKLSJDWQPOJ23IOFHNDJKCBNXJKCBDOEIHFEOWI749867438OUJEWOUF90FJ8T490T7VJ4U3`Q3,ERÑOKE´`GOEGÇREGOI05Y8N590VM,0CUOPVJDFKLVHDÑIOGYS4E9WY'T0REYHGÑIORHGADFKL.

TRADUCCIÓN:
Loco me tienen podrida, todos los que hablan, & el principal charleta que inventa pelotudeces & ke entiende lo ke kiere... Siempre se juzga a las personas mirando algún agujero con alguna cosilla que quede al aire o en duda para tildarlo de mala persona. ahora yo me pregunto, ¿qué carajo saben, no?. Acá viene lo difícil... 
Si yo quiero, hago lo que QUIERO, ok? Acá los únicos ke me retan, condicionan, etc, etc, etc, son mamá & papá wacho, a mí ningún pelotudo me condiciona a salír o a quedarme en casa & menos si salgo o no, o si me chapo a kién sabe kién en Soul, o lo ke sea. Loco, tengo 16 años, ¿que pretenden de mí?¿Pretenden que a esta edad me case, sin sentír demasiado & sentírme forzada a quererte? ¿Pretenden que esté de novia demasiado seriamente como para no poder disfrutar las cosas de mi edad?¿Pretenden amor donde no hay?
Ahora el problema es que piensan que vivo de la joda seguramente & me refugio en eso... Realmente pienso que demasiadas personas me desconocen & no dejan de sorprenderme, es increíble como se gastan en hablar pavadas, personas ke me vieron sufrír por un chabón, que en su momento pusieron hombro & orejas para escucharme & consolarme... Es increíble como te cagan loco, son todos unos FALSOS DE MIERDA! Los que me conocen & ahora hablan pavadas para quedar bien con ajenos, tienen su lengua en este preciso momento en el medio de mi clítoris ! Con la mejor eeeeee! A palabras necias oídos sordos obviamente, pero, es increíble como se cambian de bando los amigos que en algún momento dijeron "Si habla mal de vos, lo mato" o "Si te hace algo o te lastima, le rompo la cara", jajaja, un beso queridos, sigan contándole mi otra vida (me inventaron una vida, menudo invento...) al personaje de la porra de rulos que tiene un pitito DIMINUTO !

1 comentario: