Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2011


TIPICO: 
Tipico que cuando me despiertan: Me levanto con cara de culo & por supuesto, mal humor.
Tipico que cuando me visto: Miro en el espejo del baño lo horrible ke soi.
Tipico que cuando desayuno: No desayuno.
Tipico que cuando llego al colegio: El aula está con la luz apagada & todos durmiendo. Hasta ke llega Noelia (hdp) & nos prende la luz (Y si es ke antes no pasa Tito.
Tipico que en clases: Escribo canciones & nos texteamos con MariPija.
Tipico que despues del almuerzo: Me siento en la compu.
Tipica palabra: Okis, Puta, Fuck, Siome, gorda traeme..., che, ahre, coso u.u, gede, bueni... Demasiadas.
Tipico tic nervioso: el tic de la pierna o mover la naríz :$
Tipica pose al sentarse: depende de donde me siente :B cruzo las piernas creo :S & si es en sillones o piso, tipo indio.
Tipico nick de msn: Moreh RaPasión
Tipico saludo en msn: Holis.
Tipico atuendo: Jean, polainas, zapatillas, & mi buzo Verde :B & mis gorritos ♥
Tipico peinado: flequillo recto, pelo suelto o con un chorizo (rodete).
Tipico en tus manos: el celular, mi reloj ke no se leer & nunka voi a aprender a leerlo u.u, mi anillo de casada con Gusti, & mi anillo al estilo H0lynaight en el dedo Fuck U de la mano derecha.

OTROS: 
- Si no te contestan por msn, le seguis hablando hasta que contesta?: Ne u.u
- Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada pensas e imaginas cosas?: Si.
- Pensas en el "que hubiera sido si....": Jajjaja a mí me lo venís a preguntar ! Si obvio u.u
- Te gusta que te manden mensajes: Depende, los mui repetitivos me pudren :S & si no tengo ganas no contesto :B
- Se te hace difícil confiar en alguien?: Aaaaaaalgo así...
- Le decís a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: Si u.u 
- Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto: Jajajaj & kién no?
- Sos de hablar mucho : Demasiado u.u
- Qué vas a hacer esta noche?: chat, facebook, tomb raider, rap... quizás un video para mi canal en youtube... no sé.
- Alguna vez te gustó alguien más grande que vos?: Si, me bbbbusta :$
- Pensas que vas a estar con alguien en el proximo mes: Maybe...
- Podrías salir a la calle como estás vestido(a) ahora:? Jajjaja no :B
- Preferis a alguien callado o que hable mucho: Ke hable mucho xD
- Ignorás a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: Si, masomenos u.u
- Cuando dormís, celular prendido o apagado?: Prendido obviamente u.u
-Te gustan los perfumes del sexo opuesto?: Sip.
- Histérica/o?: Si.
- Rencorosa/o?: Ne, me la chupan todos.
- Alguna vez has estado lejos de tu casa por mas de 1 mes: Si.
- Playa o montaña?: Ambas, pero me cabe más la playa.
- Te gustaría ser madre o padre? Si obvio no puedo esperar (:
- Extrañas a alguien que no viva acá?: Si, demasiado.
- Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Si, ponele... En algunos casos...
-Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?: Si.
-Te gusta dormir cuando llueve?: Mmmmh si.
-En donde estabas ayer a las 8?: Acá xD
-Sillón o cama?: Cama.
-Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?: Ni idea u.u
-Te gusta dormir destapado?: No.
-Te arrepentís de algo?: No.
-Envidioso?: No, feliz.
-Como pensás que va a ser este año?: Malísimo.
-Te gusta sacar fotos?: Si, amo.
-Te casaste alguna vez?: No.
-Te gustaría recibir un mensaje ahora?: No, me tienen podrida con los mensajitos gomosos.
-Extrañas algun ex?: No, me la chupan todos.
-Te gusta alguien?: Si.

SIN MENTIR: 
Sin mentir, como te sentis: Ni bien ni mal u.u
Sin mentir, extrañas a alguien: Demasiado.
Sin mentir, hoy fue un dia: Neutro.
Sin mentir, alguien te saca de quisio: Gente falsa & rompebolas.
Sin mentir, lloraste por amor: Ufff ! Demasiado u.u ya no e, me la chupan todos u.u

Sin mentir, te reiste de alguien: & si mamu, jajjajaja (:

Sin mentir, se enojaron con vos: Si, reitero, me la chupan todos :$
Sin mentir, le dijiste puta a alguien?: &, la verdad no ofende mamita (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario